Animales

Cómo hacer una cama para perro?

Pin
Send
Share
Send
Send


Si tu perro es toy y quieres que esté contigo en la habitación pero no en la cama, puedes hacerle su propia camita a tu lado en tu mesilla de noche. Simplemente coge una cómoda de tres cajones, vacía dos y pone un colchoncito a medida en el suelo. Puedes rematar con una barra con cortina que es súper simple de conseguir (barra o cuerda).

5. LOS BAJOS DE UNA MESA

Si tu perro está educado desde pequeño a que su refugio es su transportín, puedes idear poner el transportín bajo una mesa auxiliar y cubrirlo con una fina cortina para darle privacidad y que no se vea tanto a ojos de los invitados. Es tan simple como que mesa y transportín encajen en sus medidas.

7. CON NEUMÁTICO

Los neumáticos son muy nocivos contra el entorno por su alto nivel contaminante, así que todo lo que sea reciclarlos está genial. Por ejemplo, en camitas para perros y gatos: se puede trabajar con más o menos dificultad y el resultado será más o menos sofisticado, pero básicamente con pintarlos y rellenarlos con una espuma cómoda es suficiente. ¡Nadie diría que esto antes fue una rueda!

Camas para perros de madera

Si eres un poco manitas y tienes unas pocas herramientas. ¡Construye una camita para perros de madera rápidamente! Si la cama es para un cachorro considera el tamaño que va a tener de adulto, para que no le quede pequeña en unos pocos meses. Las camas de madera hechas a mano suelen ser muy resistentes, así que estas camas para perro de madera durarán mucho tiempo. ¿Cómo hacer una cama de madera paso a paso? ¡Mira este vídeo!

¡Seguimos! Las camas para perros de madera son fáciles de hacer, económicas y resistentes. Encuentra a continuación vídeos para potenciar tu imaginación y tener la cama de perros casera lista en un momento, además de ideas y vídeos para potenciar tu imaginación. Crea tu propio producto y evita la compra, esta página es un lugar para compartir los conocimientos para crear tu propia cama rústica.

Camitas para perros de madera

Si tienes unos cajones, una caja de madera o un mueble antiguo, sólo con lijar, pintar y poner un cojín ya tienes unas cuchas para perros caseras. Ideas de camas para perros recicladas, mira este vídeo con instrucciones y descubre los trucos.

Cuando hagas una cama para perro de madera considera lo siguiente:

  • Si usas una caja no escatimes en lijarla bien porqué no queremos que queden astillas. Puedes usar diferentes maderas, existe toda una colección de maderas que puedes utilizar como madera de pino, de roble…
  • Intenta que los clavos queden bien sujetos y si es necesario reforzarla con cola.
  • El tamaño que tendrá el cachorro de adulto.
  • No utilizar una pintura tóxica, pero impermeable para que la madera no se pudra.

¿Cómo hacer camas para perros paso a paso?

Si sabes coser te animamos a hacer una cama de perro casera resistente y fácil de limpiar. Un consejo escoge bien la tela, ya que tiene que ser resistente y al mismo tiempo agradable para que el rey de la casa se sienta a gusto en su nuevo refugio. Siguiendo paso a paso como hacer estas camitas para tu perro conseguirás unas camas originales y económicas. A veces las camas para perro caseras son aquellas que hacemos con mucha ilusión, nos cuestan poco y además podemos reparar en un momento.

Aquí puedes ver este vídeo de youtube con trucos y ideas en 5 minutos, así ya puedes practicar en casa con tu primera cama para perros casera. ¡Sobretodo que no te falten ideas!

Cuando hagas una cama para perro caseras de tela considera lo siguiente:

  • Intenta que la cremallera quede en un lateral, para que no se le clave durante su descanso.
  • Coloca una cremallera lo suficientemente grande para sacar el cojín cómodamente y poder limpiarlo.
  • Escoge una tela que sea impermeable por si a tu perro se le ocurre orinar en ella.

Cama para perros casera con una rueda

Para perros medianos, puedes hacer una cama para tu perro geniales con una rueda vieja, un poco de pintura y un par de cojines. Este vídeo explica paso a paso como hacer camas originales para perros, así también descubres algunos trucos:

Cuando hagas una cama para perros con materiales reciclados considera lo siguiente para garantizar un buen descanso:

  • No utilices pinturas tóxicas, pero sí resistentes al agua.
  • Si utilizas un jersey viejo sin cremalleras, será más resistente y no se rascará sus patas cuando esté descansando.

Cama ortopédicas para perros

Si tu perro tiene problemas de salud como dolores de espalda, una edad avanzada o alguna enfermedad como artritis los expertos recomiendas una cama ortopédica para tu perro. Estas tienen ventajas al ser más blandas y distribuir el peso mejor para que no se cargue su espalda. Teniendo en cuenta que los perros ancianos duermen muchas horas es importante facilitarles las condiciones para que su refugio siga siendo una cama cómoda que les permita recuperarse del esfuerzo diario.

Las camas ortopédicas para perros grandes les brindan la oportunidad de dormir largo y seguido, ya que sinó las malas posiciones o dolores de espalda les obligan a moverse durante la noche. Si el veterinario te comenta que tiene algún problema para dormir no dudes en buscarle un sofá, colchón, alfombra o cama viscoelástica para que pueda seguir descansando igual de bien que cuando era un cachorro, él te lo agradecerá!

Ver la mejor selección de camas ortopédicas para perros

Esperemos que tu perro esté en perfecto estado de salud y puedas seguir haciendo camas para perros caseras durante muchos años más. ¡Así tienes una buena excusa para seguir haciendo tus manualidades y recuperar los muebles antiguos! ¡Sencillo, natural y rápido!

Estas cama para mascotas son muy económicas, respetuosas con el medio ambiente, con rellenos naturales, puedes ir variando colores y forma cada vez que tengas que renovarla. Si estos artículos con instrucciones te han servido puedes compartir tus comentarios para ayudar a otros usuarios a crear sus camitas para perros de madera.

¿Cómo hacer camas para perros originales?

Existen muchas opciones para renovar las cama de tu mascota sin necesidad de gastar dinero, así que compartimos algunas ideas para reciclar o crear de manera casera una cama y mejorar su vida sin gastar dinero. Tu mascota agradecerá que uses una tela suave, también puedes tejidos de color para que esté a la moda y si usas tejidos resistentes al agua la limpieza será más fácil.

Algunas ideas para tu lista de deseos para tus mascotas:

Pin
Send
Share
Send
Send